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Curso ITE de FRANCISCO JULIAN MARTINEZ CANO

Sobre este curso

Cultura del videojuego y contexto sociocultural empresarial. Historia y evolución de los videojuegos. Interferencias entre arte y videojuegos. Funciones, patrones y herramientas de la industria del entretenimiento y espacio de los videojuegos. Tecnologías específicas del campo de los videojuegos. Concepción y planificación de un entorno o proyecto lúdico digital. Espacios virtuales y espacios e interfaces físicos: conexiones. Relaciones del campo de los videojuegos con las herramientas mediáticas y las redes de información social actuales.

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Requisitos

Ser estudiante matriculado del grado online de videojuegos

Equipo

Course Staff Image #1

Staff Member #1

Biography of instructor/staff member #1

Course Staff Image #2

Staff Member #2

Biography of instructor/staff member #2

Frequently Asked Questions

Do I need to buy a textbook?

No, a free online version of Chemistry: Principles, Patterns, and Applications, First Edition by Bruce Averill and Patricia Eldredge will be available, though you can purchase a printed version (published by FlatWorld Knowledge) if you’d like.

Question #2

Your answer would be displayed here.

  1. Código del curso

    045
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